Socio de GIN Group

Raciel Sosa es Licenciado en Administración de Empresas, con estudios de postgrado en Desarrollo Organizacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), además de coach certificado.

Profesionalmente se desempeñó durante 20 años como Director de RRHH en empresas internacionales de alta tecnología como Hewlett Packard, Lucent Technologies y Alcatel Lucent . Posteriormente fue Vicepresidente de
Desarrollo de Líderes y creador del modelo de Training para Great Place to Work ® Institute México y Latinoamérica. Fundó Leadex Solutions , una empresa en crecimiento basada en el modelo y metodología desarrollada por VitalSmarts © y es director y socio de GINtraining.

Raciel es instructor y consultor certificado en los modelos de VitalSmarts , con amplia experiencia como formador en habilidades gerenciales y conferencista experto en desarrollo de líderes y equipos de alto desempeño. Raciel Sosa se ha destacado también como un speaker de gran influencia en foros de España, Roma, Londres, Argentina, Chile Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, Panamá, El Salvador, Guatemala y por supuesto, México, interactuando con especialistas y personalidades de diversos medios.

De manera destacada y avalada por diversas organizaciones, Raciel Sosa ha combinado el aprendizaje de una exitosa vida laboral con la comprensión y acertada aplicación de diversos modelos de gestión del talento humano, para el desarrollo exitoso de diversas industrias a partir de la construcción de entornos de trabajo saludables.