Alberto Alesi cuenta con más de 17 años de experiencia en la comercialización de servicios de recursos humanos y de tecnología web para el mismo sector y ha contribuido a poner en marcha operaciones en diferentes países de manera exitosa, entre ellos España, Colombia, México, Venezuela, Centroamérica entre otros, desarrollando equipos de alto desempeño, políticas, procesos y normas para el funcionamiento del negocio.

Actualmente labora como Director de ManpowerGroup Solutions México y Right Management Latam. Anteriormente se desempeñó como Director Regional para Caribe y Centroamérica en ManpowerGroup.

Antes de unirse a la empresa en el 2013, Alberto se desempeñó como Director de País para ZonaJobs.com en México, Country Manager en Bumeran.com Colombia y Director Comercial en Bumeran.com Venezuela.

Alberto es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nueva Esparta de Venezuela y cuenta con una Maestría en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad de la Laguna-España. Su desarrollo académico incluye una Especialización en Mercadeo  de Servicios por la Universidad Católica Andres Bello-Venezuela, Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales por el Tecnológico de Monterrey–México, y Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE)-México. También ha participado en actividades como Docente Universitario, dictando cátedras en materias financieras, mercadeo y evaluación de proyectos.