Director adjunto - Consultoria Capital Humano

Martha Hernández es experta en desarrollar soluciones integrales de Capital Humano y lidera proyectos estratégicos de Compensación de diversas empresas nacionales e internacionales. Cuenta con amplia experiencia en consultoría trabajando con diferentes sectores ; consumo, petrolero, alta tecnología, química, gobierno, automotriz, asegurador , turístico, portuario, manufacturero, entre otros.

20 años en consultoría le han permitido desarrollar diversos proyectos de estratégicos en compensación y talento; sistema integrales de compensación incluyendo encuestas de diversos tamaños y giros, estudios emergentes de prácticas y tendencias de recursos humanos, análisis de indicadores de oferta y demanda de talento, compensación variable , proyectos de comunicación , encuestas de clima laboral y calibraciones de talento .

Ha colaborado directamente como Responsable de RH en Agencia Aduanal RK, como Gerente de Compensación para Kraft, como Gerente Sr del Shared Services de RH en Nestlé, inicia su experiencia profesional Intergamma, siendo analista de compensación y posterior como responsable de áreas de consultoría, desarrollo de negocios, reingeniería de procesos y sistemas internos.

Martha es Licenciada en Administración de Empresas de la EBC; cuenta con diferentes cursos en, liderazgo, recursos humanos y desarrollo de negocios; es líder de opinión en diferentes medios de comunicación e imparte seminarios de compensación en Aon Hewitt, empresas y asociaciones.

AON

Firma líder mundial en servicios profesionales que ofrece consultoría y soluciones en materia de gestión de riesgos, capital humano y salud. Con más de 50,000 colaboradores que potencian las posibilidades económicas y humanas de sus clientes, colegas y comunidades en todo el mundo, mediante el uso de datos y análisis patentados para proporcionar información que reduzca la volatilidad y mejore el rendimiento; brindando protección de activos, previniendo el riesgo y minimizando pérdidas asociadas a eventos inesperados. Con presencia en más de 120 países y más de 80 años de experiencia en el mercado mexicano.